Nosotros

En 1975 Don Manuel Lima y Reyitos Hernández, incian este servico de Restaurante en Tlaxco en el portal del centro de esta ciudad y desde el 2002  Portal jardin los atiende en Juárez 6, a un costado de la Casa de la Cultura.

Una Tradición en Tlaxco.
 

En 1975 Tlaxco demandaban los visitantes principalmente un espacio donde poder alimentarse y se inicia con venta de tortas y bebidas , lo cual con el tiempo fue evolucionando hasta conformarse este servicio que hasta ahora permanece. 

 

Reservaciones.
 

Ponemos a tu disposiciòn esta opción si vienen en grupo anticipanos para ofrecerte un servicio que permita que tu visita sea placentera.

El reto que su paladar saboreé comida artesanal.
 

El principal reto es conservar la comida artesanal que se arraiga atráves del tiempo con las recetas y toque personal de Doña Mary, para ofrecer a nuestros clientes una comida artesal que implica desde la adquisición de  insumos de calidad, preparación previa, llevarlos al molino, sazonar y darle el toque final para que los sabores sean una remembranza de lo que degustabamos, las texturas y sabores del la comida de nuestras madres y abuelas.